El Tiempo en mi Web

¡Por fin está aquí nuestro último Widget para Blogs y Webs! Si quieres tener el pronóstico del tiempo en tu Web sólo tienes que visitar nuestra página y descargar el código. Admite cinco tipos diferentes de estilos contando con uno realista y más animado. Una vez que elijas el estilo que más te guste puedes configurar el color de casi todos los elementos para dejarlo acorde con tu Web o Blog.

En caso de que te parezca demasiado grande también cuentas con opción de mostrar sólo el día de hoy o los pronósticos en miniatura. Este Widget no requiere de ninguna configuración puesto que está programado para detectar la ciudad del visitante de tu Web y mostrarla.

• Ver El tiempo en mi web

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

9 comentarios a “El Tiempo en mi Web”

  1. heriberto dice:

    perfecto es lo que estaba buscando me encanto gracias.

  2. Yolanda Zelaya dice:

    Muy bonito y todo pero de que me sirve sino puedo configurar para que me muestre el clima en mi ciudad.

  3. admin dice:

    La ciudad la coge de manera automática. De no ser así no te preocupes, tus usuarios la ven correctamente. Algunas IPs no están dadas de alta y no las muestra del todo correctamente.

  4. Hola buen dia me gusto, solo que si ocupo que cualquiera que este en mi portal vea solo el clima de ensenada, como es una portal turistico quiero que por eejemplo si alguien visita mi web en la vegas usa y quiere visitar ensenada sepa como esta el clima aqui. si pudieras mandarme el codigo con el clima esclusivamente de ensenada.(no me sirve si cambia a otra ciudad) estarua perfecto, gracias.

  5. admin dice:

    Buenas Sergio, lamentablemente, esa opción todavía no está soportada por el Widget.

  6. franlop dice:

    hola estoy usando vuestro widget del tiempo y me parece que esta muy bien.
    pero la localización no funciona siempre aparece valencia.

  7. admin dice:

    Buenas tardes Franlop, eso se debe a que tu proveedor de comunicaciones de Internet cambia de forma dinámica tu IP. Algunas de las IP que te asigna puede que no estén dadas de alta en nuestro index de direcciones y por eso te da una ubicación falsa. Lamentándolo mucho no nos es posible cubrir el 100% de las IP’s existentes. ¡Gracias por usar nuestros Widgets!

  8. johanso dice:

    Ok, Gracias, importante que muestre el clima de donde abra el usuario la web. lo que estaba buscando

  9. Gracias por el consejo, sin duda nos sera de gran utilidad!!!

Deja un comentario