Diseño Blog

Te ofrecemos la posibilidad de publicar tus contenidos propios en una plataforma de auténtico lujo. Diseño blog a medida, creativo y original.

Diseño web de Blog por sólo 490€
  • Noticias administrables
  • Feed RSS para Facebook y Twitter
  • Sistema de comentarios
  • Formulario de contacto
  • Categorías administrables

¡Y muchas más ventajas!

Últimos trabajos

  • Diseño Blog
  • Diseño Blog

Puedes ver todos los trabajos de diseño web en nuestra galería.

¿Qué ofrecemos?

Icono de una paleta de arte

Diseño exclusivo, original y a medida: Sin plantillas, diseñamos Blogs personalizados de cualquier temática; moda, estética, arte, música, deporte, etc. ¡Diseño único que no verás repetido en ningún otro sitio!

Icono de HTML5

Maquetación en HTML5 y CSS3: Siguiendo los estándares más rigurosos de maquetación, nos aseguramos que el diseño personalizado quede perfecto ¡Maquetación optimizada para buscadores!

Icono de Wordpress

Integración de Wordpress: Una vez hecho el diseño y maquetado, integramos el código de Wordpress para que todas las secciones, noticias, categorías y demás información sea administrable por ti.

Preguntas frecuentes

Mucha gente con carteles de interrogantes
¿Cuánto tiempo tardáis en terminar mi Blog?

Empleamos entre dos y tres días laborales en realizar el diseño. Una vez que lo apruebes, procedemos con la maquetación. Esta fase dura dos días. Por último, necesitaremos otro día más para implementar Wordpress y hospedar el trabajo terminado. En resumen, si todo va bien, podemos tener tu Web preparada en tan solo una semana.

Exactamente, ¿Qué puedo administrar en mi Blog?

Noticias, categorías de las noticias, sub-páginas y moderar comentarios. Prácticamente todo el contenido del Blog puedes gestionarlo o moderarlo desde una administración privada.

¿Podré enlazar el Blog en redes sociales?

Sí, la Web contará con un sistema RSS para que todo lo que publiques, automáticamente, se haga eco, por ejemplo, en Facebook. De manera automática, ¡te enseñaremos a configurarlo!

¿Podré, en un futuro, ampliar mi Blog?

Sí. Wordpress es uno de los gestores de contenidos más seguros, extendidos y versátiles del momento. Tiene infinidad de opciones que te permitirán añadir a tu blog nuevos módulos como un catálogo, tienda virtual, secciones corporativas, añadir idiomas, etc.

¡Nos interesa tu opinión!

Escríbenos un comentario