Diseño catálogos

Una chica enseñando un catálogo diseñado por Websmultimedia

Conseguiremos que tu diseño catálogo sea el centro de atención en ferias, congresos o, simplemente, presentándolo a un cliente. Dota a tus productos del mejor escaparate posible.

Websmultimedia cuenta con un equipo profesional y más de diez años de experiencia. Destaca y no dejes indiferente con tu diseño de catálogo.

Ha llegado el momento de mejorar la imagen de tu negocio, de realizar un catálogo profesional y a la altura de tu empresa y producto.

Últimos trabajos

  • Diseño catálogo Ampire
  • Diseño Catálogo Betis
  • Diseño catálogo Ampire
  • Diseño Catálogo Material Surf

Puedes ver más trabajos realizados de diseño de catálogos en la galería de diseño.

¿Por qué nosotros?

Icono de una medalla1. Experiencia. Ya hemos realizado numerosas tiradas de miles de ejemplares para muchos clientes. Nuestra estrecha relación con imprentas nos permite obtener un resultado profesional, sin fallos ni errores en la impresión.

Icono de una señal2. Te asesoramos. Podrás seguir online todo el proceso de diseño, sin sorpresas, con revisiones ilimitadas para que todo esté a tu gusto. Te asesoramos sobre formatos, acabados y diseño para que el catálogo sea eficaz y práctico.

Icono de una hucha cerdito3. Low-cost. Gracias a nuestro alto volumen de trabajo de impresión podemos ofrecer mejores precios que la competencia. También te asesoramos para que puedas estudiar varias opciones de formatos y acabados y elegir cuál te resulta más conveniente y económica.

La importancia de un buen diseño

Una chica mirando un catálogo

El diseño de catálogo es un escaparate impreso de tu negocio. Tanto los productos, como los servicios, deben mostrarse con un diseño innovador e impactante.

El diseño de catálogo ofrece numerosos usos. Desde reforzar el departamento comercial, hasta su entrega directa a clientes, pasando por distribución y reparto en ferias, convenciones, o trasladándolo a formato digital para una futura descarga desde la Web o correo.

En Websmultimedia ofrecemos diseño de catálogo de calidad, económico, exclusivos, a la medida de tus necesidades. Mediante un briefing detallado, nos podrás informar de cuáles serán las funciones, mensajes, público objetivo y otros datos de interés para comenzar el diseño. Así no sólo tendrás un catálogo atractivo, si no que además será eficaz y práctico.

Si estás pensando en imprimir tu diseño de catálogo, también te facilitamos una solución rápida y económica. Disponemos de inmejorables convenios con imprentas, gracias a nuestro volumen de trabajo. Te asesoraremos sobre acabados, ideas, y cualquier otro factor que mejore el resultado final.

¡Nos interesa tu opinión!

Escríbenos un comentario