Reloj blog gratis

¡Crea tu Reloj para blog o web a medida en pocos segundos! Cientos de combinaciones, pruébalas y diseña tu propio reloj e insértalo en Wordpress, blogger, etc.

¿Cómo creo mi reloj?

Paso 1. Elige entre las diferentes opciones de los desplegables que encontrarás a la izquierda. Puedes cambiar el diseño de las manecillas, borde, números, etc.

Paso 2. Cuando hayas seleccionado todos los adornos, puedes cambiarle los colores a cualquier elemento pulsando sobre el círculo de color (situado a la derecha de cada desplegable).

Paso 3. Si el color del fondo de tu Web no es blanco (por defecto), puedes pulsar sobre el círculo de color situado a la derecha de Fondo de tu web y seleccionar otro. No tiene por que ser exacto, el reloj final tiene el fondo transparente con lo que quedará perfecto en tu Web!

Paso 4. Pulsa sobre el botón verde, que se encuentra justo debajo del reloj, para hacerlo más pequeño o más grande, así se ajustará mejor a tu Web.

Paso 5. ¿Ya está todo a tu gusto? Pulsa sobre Generar Código y obtendrás el código HTML que debes incluir dentro del código de tu Web. ¡Atención! Es HTML, pégalo en el código fuente.

¡Nos interesa tu opinión!

Escríbenos un comentario