Desarrollo de juegos en Flash

Un juego en Flash es una de las opciones más originales para promocionar un producto o servicio. Ofrece a tus clientes una experiencia única y diferente, conseguirás visitas, que hablen de tu sitio Web en redes sociales.

Algunos ejemplos de juegos en Flash desarrollados por Websmultimedia

En Websmultimedia te ofrecemos los ingredientes para crear un juego en Flash para tu web. Con diseño y programación personalizada. Animaciones, objetos en 3D, efectos de sonido, música, video... ¡Una experiencia multimedia que nadie olvidará!

Un caso real: Federopticos

Federclub es un club exclusivo de Federopticos. Punto de encuentro para jóvenes y niños que quieren cuidar sus ojos gracias a numerosos trucos, consejos y juegos.

Federopticos contó con nuestra experiencia para desarrollar juegos que transmitieran valores, consejos y la importancia, en definitiva, de cuidar nuestra vista.

En compañía de Fede, la mascota de Federclub, afrontaremos diferentes retos que desafiarán nuestra habilidad visual, reflejos y destreza en 3 juegos diferentes.

¿Por qué nosotros?

Unos amigos jugando a videojuegos

Experiencia. Nos encanta programar y diseñar juegos, llevamos muchos años en este mundo y hemos sido responsables de portales como Mediavida.com o Darkonline.net.

A medida. Gracias a nuestro equipo de programadores, creativos y diseñadores, podemos hacernos cargo de todo el trabajo sin subcontrataciones, obteniendo así un acabado coherente y homogéneo.

Codo con codo. Desarrollar un juego necesita de buena comunicación. Websmultimedia es un estudio pequeño que permite que esta comunicación sea rápida y horizontal. Personal técnico cualificado y cercano para que nos transmitas todas las impresiónes e información necesaria para obtener un resultado óptimo.

Optimización. Nuestra experiencia en diseño web nos ha llevado a perfeccionar al máximo el tamaño de los archivos para evitar cargas excesivas.

¡Nos interesa tu opinión!

Escríbenos un comentario