Ilustración

Te ofrecemos la posibilidad de transmitir información de la manera más original posible. Gracias a conceptos gráficos únicos, hechos a medida por los mejores profesionales de la ilustración. Cubrimos: Ilustración editorial, publicitaria y para juegos.

Ilustración para juegos

Ilustración de un personaje de rol

Confía en nosotros para la caracterización de personajes, partiendo de la imaginación, dando forma a diversos elementos y paisajes que doten de vida a escenarios de mundos fantásticos e irreales.

Desde la idea o concepto, realizamos bocetos que puedan ayudar a dar una primera visión de lo que será el trabajo final.

Te sorprenderá el acabado que presentan, acentuando los rasgos y detalles que dotan de gran expresividad al resultado.

Ilustración editorial y publicitaria

Ilustración de un personaje de rol

Toda publicación se ve reforzada con un buen trabajo de ilustración que ayude a la compresión de las ideas expuestas.

Gráficas, esquemas, portadas, vectores... las ilustraciones deben seguir fielmente el hilo conductor del documento con un estilo que despierte en el lector las sensaciones que el autor transmite.

  • Ilustración editorial
  • Ilustración editorial
  • Ilustración editorial

Si deseas darle un toque de singularidad a tu folleto publicitario, flyer, cartel, díptico, etc. la mejor opción es a través de una ilustración a medida. Las ilustraciones provocan sorpresa, expectación y despiertan la imaginación, al mismo tiempo que destacan el producto.

Para ver una lista completa de trabajos de ilustración visita nuestra galería de trabajos.

¡Nos interesa tu opinión!

Escríbenos un comentario