Diseño web Flash

Somos especialistas en diseño web Flash. Creamos proyectos de gran impacto visual, integrando animación, video y sonido de forma compacta.

¡La mejor forma de no dejar indiferente en Internet! realzando detalles e ideas de forma llamativa y atractiva. Desarrollamos tanto proyectos íntegros en Flash, como bloques multimedia: cabeceras, intros, banners...

¿Por qué nosotros?

Icono de un altavoz Si necesitas promocionar un producto o servicio de forma original y atractiva opta por un diseño web flash, cuyo objetivo es captar la atención del consumidor mediante elementos multimedia: música, efectos de sonido, animaciones, vídeo, etc.

Icono de un reloj Somos especialistas en animaciones web y efectos. Usamos las últimas técnicas de optimización para reducir los tiempos de descarga, sin renunciar por ello a la calidad del trabajo multimedia ¡Web en Flash ligeras y que cargan rápido!

Icono de una medallaSi necesitas una página web que se posicione en buscadores y a la vez proporcione impacto visual, la mejor opción es el diseño de cabeceras animadas. Se pueden insertar en cualquier zona e integrarse con el resto del diseño.

Icono de una claquetaGracias a una cabecera en Flash podemos lanzar mensajes de promoción, incluir vídeo o mostrar un logotipo animado para crear una diferenciación respecto a webs de tu competencia. Internet es un escaparate donde no puedes permitirte el lujo de dejar indiferente.

Ventajas y desventajas de Flash

Nuestra filosofía de trabajo es la de asesorar a nuestros clientes en la medida de lo posible. Es por eso que nos gustaría aclarar algunos puntos, tanto positivos como negativos, que supondría desarrollar tu Web en Flash.

Una chica pensando en Flash o HTML

Lo primero, las ventajas. El diseño web en Flash tiene una finalidad clara, impresionar mediante animaciones, sonido y contenidos multimedia interactivos. Es por eso que se presta, especialmente, para aquellos temas que están asociados con vídeo, música o animación. Algunos ejemplos de estas temáticas son: películas, Dj's, discotecas, eventos, videojuegos, conciertos, grupos de música, etc.

Otra de las ventajas es que la navegación por una Web en Flash es mucho más fluida. Todos los contenidos se cargan sobre un marco que no requiere actualizar el navegador con lo que siempre tendrás la sensación de estar "dentro" del proyecto y no desconectar de la experiencia multimedia.

Las desventajas. Los contenidos en Flash no se indexan. Es por eso que muchos usuarios optan por incrustar Flash sólo en las partes de la Web donde va a tener, realmente, una finalidad práctica. Para paliar este problema, generalmente, este tipo de webs se refuerzan con publicidad en AdWords y mucho movimiento en redes sociales boca a boca.

Otro punto negativo es que una web en Flash suele pesar bastante. En Websmultimedia nos preocupamos especialmente por este punto y es por eso que nuestros profesionales multimedia se esfuerzan lo máximo por minimizar el tamaño de los vídeos, música, etc. Aún así, cualquier web en Flash que se precie, suele precargar archivos que están entre 1 y 3 MB. Este handicap, habitualmente, se compensa cargando algunos elementos mediante streaming o pre-cargas que no afecten al resto de contenidos.

Por último, las webs en Flash requieren de un plugin o extensión del navegador, Flash Player. Por regla general está instalado en la mayoría de equipos pero no está de más saber que algunas compañías como Apple se niegan a permitir su uso en sus navegadores por lo que dispositivos como iPad o iPhone no soportan Flash.

Hay 1 comentarios de usuarios...

Publicado por Andyal054 03:04 | 17/9/16

Descarga

¡Nos interesa tu opinión!

Escríbenos un comentario