Vídeo, intros y promos

Desde 79€

Realizamos espectaculares intros y promos usando las últimas técnicas en animación, infografía y postproducción.

Haz llegar a tus clientes mensajes claros y directos de una forma amena y entretenida.

Podemos darle difusión en el medio que prefieras, asegurando una correcta visualización en todos ellos: Vimeo, Youtube, Facebook, Twitter, etc.

Últimos trabajos

Puedes pulsar sobre cualquiera de las capturas para reproducir el vídeo en Vimeo.

Puedes ver más vídeos, intros y promos en nuestra galería de trabajos de animación.

Animación de logotipos

¡Te ofrecemos la posibilidad de dotar de vida a tu logotipo! Pulsa sobre las imágenes para ver los logotipos en movimiento.

Teniendo en cuenta su diseño y estilo, realizamos una animación profesional para que puedas insertarla en tus campañas de publicidad, videos promocionales, anuncios de televisión, o cualquier otro medio audiovisual.

Podemos añadir sonido y efectos visuales impactantes que sumarán dramatismo al conjunto y conseguirá captar la atención de tus clientes.

Cabeceras animadas

Si tienes una página web y necesitas incluir algún elemento que destaque sobre el resto de la competencia, opta por una cabecera animada.

En ella podemos hacer uso de sliders de información, banners promocionales, o incluso vídeo. Ésta es la mejor opción si quieres mantener una buena posición en buscadores y añadir vistosidad a tu sitio, ya que insertamos cabeceras, o lugares con animación, en zonas estratégicas de la web manteniendo la estructura lógica de tu página.

¡Nos interesa tu opinión!

Escríbenos un comentario