Diseño catálogo web

Todos tus productos o servicios, en Internet, de forma atractiva, accesible y cómoda. Diseño de catálogo web a medida, siguiendo la línea corporativa de tu negocio. Un escaparate abierto 24 horas, los 365 días del año. ¡Un apoyo esencial para vender!

Ventajas

Olvídate de los pesados PDF's adjuntos en emails y pásate a un catálogo virtual. ¡Más rápido, más fácil, más impactante! Siempre on-line, siempre accesible.

  • Diseño catálogo a medida ¡Exclusivo!
  • ¡Llamativo! Con animaciones.
  • Contenidos auto-administrables.
  • Optimizado para buscadores. Sin Flash.

Más ventajas

El poder de la tecnología táctil

Una chica utilizando un iPad

Con el transcurrir de los años, los dispostivos móviles y táctiles tienen un uso cada vez más extendido. Los tan de moda "Gadgets" y "Tablets" forman parte de nuestra vida y se van integrando en nuestros hábitos como ya lo hicieron, hace años, los móviles.

Los dispositivos táctiles permiten una interacción natural y fluida. Nuestros catálogos online aprovechan estas características, convirtiendo tu iPad o Tablet en un verdadero catálogo que simula el papel.

Las ventajas son evidentes. Disposición de tu catálogo los 365 días al año. Online 24 horas al día. Sin costes de impresión. Administrables, para que no tengas que repetir tiradas, accesibles desde cualquier plataforma.

Olvídate de adjuntar incómodos PDF's en los emails, ahora, con sólo enviar la Web de tu empresa, tus clientes y proveedores tendrán a tu disposición toda la información necesaria, al día, rápido y sin pesadas cargas.

Hay 2 comentarios de usuarios...

Publicado por Javierkimono 03:37 | 5/8/16

hola necesito hacer un catalogo de calzados me puedes dar un presupuesto muyagradecido.

Publicado por Miguel 20:55 | 8/8/16

Buenas Javier, atendemos tu solicitud de diseño catálogo por email. Un cordial saludo.

¡Nos interesa tu opinión!

Escríbenos un comentario