Sello Calidad Web

Websmultimedia es Agente Oficial de Confianza Online. El objetivo de este sello es transmitir seguridad y confianza a tus clientes. Si contrata este servicio con nosotros obtendrá numerosas ventajas:

Confianza Online, Agente Oficial
  • 10% de descuento sobre el precio oficial.
  • Asesoramiento telefónico personalizado.
  • Ayuda con la auditoría de adhesión.

¿Cómo consigo el Sello?

1. Rellena el formulario. Lo primero es descargar el formulario de adhesión y rellenar los diferentes campos relativos a tu negocio. Si tienes alguna duda ¡Llámanos al 955 412 011!

2. Envíanoslo por correo. Una vez lo completes, envía el documento por correo electrónico a info@websmultimedia.com. Gestionaremos toda la tramitación.

3. Auditoría. Tu Web será sometida a una auditoría para comprobar que cumple todos los requisitos necesarios para incluir el Sello. Te haremos llegar el resultado entre 2 - 3 días laborales.

4. Asesoramiento. Te guiamos y aconsejamos para que resuelvas cualquier problema relacionado con la auditoría. Con posibilidad de presupuestarte aquellos trabajos que requieran de programación, diseño o maquetación.

¿Por qué necesito este Sello?

Una familia mirando Webs

El Sello de Confianza Online es el único Sello respaldado por el Ministerio De Industria, Energía y Turismo (red.es), la Asociación Española De La Economía Digital y Autocontrol.

Contar con el Sello de Confianza Online refleja que tu Web ha sido revisada y aprobada como un sitio ético, seguro y moral, que cumple con todas las normativas de seguridad y leyes de protección de datos.

Red.es - Adigital - Autocontrol

Si tu Web es una tienda virtual o cuenta con registro de usuarios, formularios, etc. este Sello de Confianza Online es especialmente importante para ti. Mostrando este sello les harás llegar la confianza suficiente como para que tramiten pagos, se registren o cualquier otra actividad sin riesgo alguno.

¡Nos interesa tu opinión!

Escríbenos un comentario