Diseño web económico

¿Te gustaría que tu empresa saltara a Internet con una inversión mínima? Websmultimedia te ofrece un diseño web económico con desarrollo a medida, exclusivo y sin usar plantillas. Podrás administrar, tú mismo, los contenidos. La oferta incluye:

Diseño web económico por sólo 490€
  • Alojamiento y dominio gratis 1 año.
  • Diseño a medida. Sin plantillas.
  • HTML5 y CSS3. Óptimo para Google.
  • Secciones administrables.
  • Formulario de contacto.

¡Y muchas más ventajas!

Últimos trabajos

  • Diseño Web barato
  • Diseño Web barato
  • Diseño Web barato
  • Diseño Web barato

Puedes ver más trabajos de diseño web en nuestra galería.

¿Cómo trabajamos?

¡Tres pasos y tu diseño tarjeta listo!

Con Websmultimedia tendrás control absoluto del diseño de tu Web. Cada etapa del desarrollo del proyecto estará supervisado por ti:

1. Recopilamos datos sobre el trabajo a realizar. Nos cuentas qué quieres. Te asesoramos. Intercambiamos opiniones. Te enviaremos un briefing con el que hacernos llegar algunas ideas básicas para el diseño de tu web.

2. Comenzamos el diseño web personalizado siguiendo el briefing que nos envíes. Te mostramos el diseño en menos de 5 días. Luego analizaremos el trabajo ¿Necesitas cambios? ¡Nos encargaremos de dejarlo perfecto!

3. Una vez aceptes el diseño principal, comenzaremos a trabajar en la programación de la página. Transformaremos el diseño en código HTML5 y CSS3 optimizado para Google y buscadores.

¡Personalízala!

Una ventaja de nuestro diseño web económico es que cuenta con una administración para gestionar los siguientes contenidos sin depender de nadie, evitando gastos innecesarios:

Una imagen de Einstein mostrando el boceto del diseño de una web en una pizarra
  • Añadir ilimitadas secciones.
  • Editar textos o fotos.
  • Formulario personalizado.
  • Títulos personalizados.
  • Descripciones personalizadas.
  • Slider de portada personalizado.

Preguntas frecuentes

Mucha gente con carteles de interrogantes
Si contrato hoy esta oferta ¿Cuánto tardaré en tener mi Web?

En cuanto contrates la oferta, y se haya reflejado el primer pago en nuestra cuenta, te enviaremos un cuestionario con algunas preguntas que nos servirán para ajustarnos lo máximo posible a lo que tienes en mente. Una vez que recibamos el cuestionaro, completado por ti, empezaremos a trabajar y te enviaremos la primera propuesta en menos de 96 horas (menos de 4 días). Una vez que hayas aceptado el diseño comenzaremos la programación. Este paso nos llevará otras 96 horas. En resumen, tendrás tu Web en menos de dos semanas.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos transferencia bancaria o Paypal. El pago se realiza en dos partes. La primera antes de comenzar a trabajar. La segunda antes de empezar a programar, una vez hayas dado tu conformidad al diseño.

¿Qué ocurre si no me gusta el diseño?

Te presentaremos otra propuesta o haremos los cambios necesarios. Hasta el día de hoy no hemos tenido ningún cliente que no haya terminado satisfecho con el diseño, en el peor de los casos, tras 2 ó 3 revisiones. Si eres el primero, no te preocupes, te devolvemos el dinero. Garantía 100% de satisfacción.

¿Utilizáis plantillas o prediseños?

No. Haremos un diseño original, adaptado a tus necesidades, mercado y gustos. Crearemos un diseño de cero que encaje con la filosofía, estilo y política de tu empresa. Diseños exclusivos, a medida.

¿Por qué es tan barato?

Hemos creado esta oferta tan especial para acomodarnos a la frágil situación actual del mercado. Sabemos que muchas empresas necesitan una nueva ventana de promoción y nosotros facilitamos una opción económica y rápida que no está reñida con la calidad. El verdadero motivo de este precio es que eres tú el que montará su propia web. Nosotros te facilitaremos el diseño, una administración y tú mismo podrás encargarte de subir textos, fotos, etc. para terminarla como más te guste.

¿Y si quiero que diseñéis vosotros los contenidos?

Como estudio creativo, podemos brindarte todas las facilidades que necesites: Locuciones, redacción, fotografía (de stock o estudio), animación, etc. Si quieres que nosotros diseñemos todas las secciones podremos presupuestarte el trabajo que requieras.

¿Qué opciones tengo para diseñar las secciones?

Las administraciones que instalamos con esta oferta son paneles WordPress. Permiten editar los contenidos con una apariencia muy similar a Microsoft Word, permitiendo meter tablas, textos con tamaño, color y estilos configurables, fotos, listas...

Hay 2 comentarios de usuarios...

Publicado por Alee_vargas 00:51 | 24/6/16

Buenas tardes, el motivo del mail es por que necesito hacer 2 paginas web. una es una pagina web economica para mostrar mis trabajos de fotografia, historia, y contacto. y la segunda seria una pagina corporativa para representar servicios empresariales sobre medios audiovisuales. queria saber el presupuesto y su idea.

Publicado por Leon 15:42 | 24/6/16

Buenas tardes Alee, te respondemos por privado sobre el diseño de ambas páginas web. Gracias.

¡Nos interesa tu opinión!

Escríbenos un comentario