Diferencias

Cada empresa es un mundo y muchas prometen calidades y servicios muy dudosos. En esta sección podrás encontrar las diferencias que existen entre Websmultimedia y otras compañías del sector.

En Websmultimedia | En otras empresas

  • Asesoramiento personalizado

    Estudiamos tus necesidades, tu proyecto, qué necesitas y cómo hacer un trabajo que realmente sea efectivo y práctico. En otras empresas te atenderá una administrativa, comercial o becario, aquí te atendemos diseñadores, programadores y expertos en márketing.

    Operadora sonriente
  • Diseño a medida

    Con 3 diseñadores en plantilla (otras empresas pueden presumir de más diseñadores pero, ¿Crees que realmente tu proyecto debería pasar por 20 manos diferentes?) te ofrecemos diferentes visiones y conceptos de diseño. ¡No trabajamos sobre plantillas, no usamos templates!

    Una mano dibujando bocetos de ideas
  • Despreocúpate

    Nos encargamos de todo: configurar el alojamiento, correo, problemas técnicos, decisiones de márketing, estadísticas, etc. Sólo preocúpate de lo que realmente merece la pena, tu negocio. ¡En otras empresas tendrás un robot al teléfono que te hará perder el tiempo!

    Un email dando la vuelta al mundo
  • Seguimiento Online

    No te vamos a sorprender con un diseño acabado que no esté a tu gusto. En Websmultimedia, a diferencia de otras empresas del sector, te mostramos cada paso que damos en tu proyecto gracias a un sistema de seguimiento online. ¡Sin resultados inesperados!

    Un campo de URL Web
  • Servicio centralizado

    Otras empresas dicen que cubren todos los servicios, para ello tienen que subcontratar. El trabajo final no queda homogeneo ni pulido. En Websmultimedia cubrimos todos los campos con profesionales de cada materia: SEO, Redes Sociales, diseño, programación, etc.

    Dos manos sosteniendo una nube
  • Ventajas extra

    Benefíciate de numerosas ventajas extra completamente gratuitas: Alojamiento y dominio 1 año gratis, Maquetación en HTML5 y CSS3, indexación en buscadores, estadísticas de tráfico con Analytics, integración social, pago a plazos, ¡Y muchísimo más!

    Un servidor web

¡Nos interesa tu opinión!

Escríbenos un comentario