Vídeo y multimedia

En Websmultimedia tenemos la tecnología necesaria para la producción y edición profesional de vídeo de la más alta calidad. Cuidamos el detalle y creemos en la comunicación audiovisual, ya que ésta ofrece un amplio abanico de posibilidades para publicitar tu negocio en Internet, televisión, etc.

Material de producción
  • Casting de actores.
  • Iluminación, cámara, operadores, etc.
  • Guión técnico y literario.
  • Locución profesional.
  • Edición de música original.
  • Postproducción y efectos especiales.

Anuncios publicitarios

Ejemplo de anuncio realizado por Websmultimedia

Creamos todo tipo de vídeos publicitarios, micro-relatos que poseen una lógica narrativa breve, pero que impulsan la esencia de las ideas que se pretenden transmitir, buscan el impacto visual y captan la atención del espectador. Un medio potente y eficaz para transmitir tus valores.

Vídeos Corporativos

Ejemplo de vídeo corporativo realizado por Websmultimedia

Captaremos todos los detalles que diferencian y hacen única tu entidad. Confíe en nosotros para la elección de localizaciones, lugares de interés o métodos de producción y calidad de tu empresa. Conocemos el valor de una marca y ponemos a tu alcance las técnicas necesarias.

Reportajes de Eventos

Ejemplo de evento realizado por Websmultimedia

Cubrimos eventos sociales como bodas, bautizos, comuniones... y corporativos: ferias, exposiciones, congresos, conferencias, etc. Haremos que esos días especiales de su empresa o familiares queden grabados para siempre de la mejor manera que existe.

Videoclips musicales

Ejemplo de videoclip realizado por Websmultimedia

La originalidad, combinada con los mejores medios técnicos, produce un resultado inédito con el que sorprender y no dejar indiferente. Nos encargamos de la producción, guión, edición, postproducción y arreglos. Con posibilidad de grabarlo en diferentes formatos: DVD, BluRay, MP4...

¿Por qué nosotros?

Trabajamos con los equipos más novedosos, con tecnología HD, 1080p, alta definición. Nitidez espectacular para captar cada detalle de tu empresa.

Sabemos la importancia de las redes sociales como plataforma publicitaria, y estamos preparados para publicar tu vídeo en todas ellas, proporcionando el formato y la compresión de video adecuados para su correcta visualización y descarga.

¡Nos interesa tu opinión!

Escríbenos un comentario