Certificados SSL (HTTPS) Sólo 99€

Es bastante raro que Google divulgue información referente a los factores que mejoran el posicionamiento web, pero así fue y, resumiendo las palabras de Google: usar protocolo seguro HTTPS (en lugar de HTTP) mejorará el posiconamiento de tu sitio.

Mucha gente con carteles de interrogantes

¿Cuáles son las mejoras?

1. Identificas el tráfico que entra en tu web. Si tienes estadísticas montadas en tu sitio, te habrás dado cuenta de que hay un gran porcentaje de visitas que no están identificadas. Eso es porque cuando un usuario viene rebotado a tu web desde una dirección HTTPS, al entrar en tu Web HTTP, pierdes su identidad. Contratando un certificado SSL no tendrás este problema y todos los usuarios que pasen por tu web estarán identificados y sabrás su procedencia real.

2. Mejora en SEO. Google y más de 200 buscadores (yahoo, etc.) ha confirmado su importancia.

3. Seguridad y privacidad. No sólo si tu sitio está captando datos privados del usuario (nombre, contraseña, emails, etc.) también el protocolo HTTPS verifica que la Web es realmente el sitio oficial y no un intento de Phishing. El protocolo HTTPS evita intermediarios, el tráfico llega directo y así no puede haber hackers o ataques situados en mitad de la conexión. HTTPS, además, encripta todos los datos lo que, obviamente, implica una seguridad máxima en sitios que capten información de tarjetas de crédito o privada.

Un candado

Cada día, más y más Webs se unen a esta tendencia que, estamos convencidos, será obligada en un futuro no muy lejano.

Ahora, sólo un 4.2% usa HTTPS. Es el mejor momento para apostar por una diferenciación que podrá despegarle de sus competidores por ofrecer un extra en seguridad a sus clientes, por aumentar su SEO y por estar protegiendo el tráfico de todos los usuarios que pasan por su sitio.

¿Está interesado en contratar un certificado SSL y beneficiarse de las ventajas de tener un sitio Web bajo protocolo seguro?

¡Nosotros nos encargamos de solicitar e instalar el Certificado!

¡Nos interesa tu opinión!

Escríbenos un comentario