¡Nuestro primer website en HTML5!

Actualizarse o morir, HTML5 aporta muchísimas mejoras semánticas y nos hemos puesto manos a la obra creando un sitio en inglés con algunos de nuestros servicios para Blogs. En este acercamiento nos hemos enamorado de su simplicidad y sencillez en el markup. Nuevas etiquetas como <article><header> o <footer> nos facilitarán mucho la vida con los selectores CSS.

Un avance en usabilidad y semántica que no podemos pasar por alto y que aprovecharemos para incluir en nuestros próximos proyectos.

– Visitar Freebloghitcounter.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 comentarios a “¡Nuestro primer website en HTML5!”

  1. Es un gran estandar, que complementado con tecnologias basadas en javascript como jquery, generan sitios totalmente eficacez y limpios. Lamentablemente como todo nuevo estandar, muchos usuarios actuales todavia siguen utilizando navegadores como ie6, pero bueno, la idea es actualizarse y apostar a lo nuevo!.

  2. admin dice:

    Como siempre, habrá que esperar a que los grandes, como Google o Youtube, apuesten por este tipo de tecnologías para que, tanto navegadores como usuarios, se pongan las pilas.

    Después de hacer una web en HTML5 da un poco de pereza volver a la maquetación obsoleta del 4 :\

  3. angel dice:

    Todavía no he metido mano al html 5, pero todo lo que oigo sobre el son cosas positivas.
    La página web que habeis desarrollado está muy bien. Como decís habrá que actualizarse. Renovarse o morir.

  4. admin dice:

    La única pega, de momento, es que el soporte de ciertos navegadores para las nuevas etiquetas no es del todo compatible. Cosas como o Explorer, por ejemplo, no las sabe interpretar. Hay algunas opciones con JS para evitarlo pero no deja de ser una chapuza el parchear cosas de este tipo que ya deberían ser un estandar.

    En fin, toca esperar, como siempre, a que se expandan estas nuevas semánticas y el soporte empiece a ser “universal”.

Deja un comentario