Diseño tarjeta Sólo 30€

La tarjeta de visita es la primera herramienta con la que contamos para captar la atención, y transmitir los valores y calidades de nuestra empresa, ante un nuevo contacto. Es un soporte comercial fundamental e indispensable.

Con esta finalidad, en Websmultimedia, ofrecemos:

  • Troqueles creativos a medida.
  • Acabados en oro y plateado.
  • Cartón, PVC, transparentes...
  • Impresión económica en lotes.

Tu diseño de tarjeta debe destacar por encima del resto, no dejar indiferente, defenderse por si misma y lograr transmitir la filosofía de tu empresa con un diseño corporativo y original.

Últimos trabajos

Si quieres ver más diseños de tarjeta, realizados por Websmultimedia, puedes abrir nuestra galería de trabajos.

¿Por qué nosotros?

Trabajamos sobre todo tipo de acabados: Dorados, plateados, transparentes, PVC, cartón, etc. Con formatos, diseños y troqueles creativos.

La función principal de la tarjeta de visita es crear una buena primera impresión sobre nuestro negocio y, por supuesto, que sirva como recordatorio de nuestra marca y datos personales. Podríamos decir que la imagen de la tarjeta es un reflejo de muchos aspectos trascendentales de tu negocio.

Para impresionar, crear una imagen adecuada y transmitir los valores de la empresa que representa, además de crear una relación con el cliente, es un elemento al que debemos prestarle mucha importancia durante todo el proceso de diseño e impresión.

Un buen diseño juega un papel fundamental en la venta, es un apoyo para los comerciales, con ella vamos a transmitir la política, valores y la confianza que necesitamos ante futuros clientes.

¿Cómo trabajamos?

¡Tres pasos y tu diseño tarjeta listo!

El diseño de tarjeta de visita se realiza en tan sólo tres pasos:

Primero. El cliente nos envía su logotipo y nos cuenta qué le gustaría transmitir. Contándonos los valores, historia y política de su negocio. A continuación, con la misma línea de diseño, realizamos una propuesta.

Segundo. Preparamos el diseño para su envío y la comentamos por teléfono por si necesitamos realizar cambios. Una vez aceptada, prepararemos los archivos finales para impresión.

Tercero. Enviamos los archivos, percectamente configurados, a imprenta. Contamos con portes gratuitos a cualquier dirección de la península y, en caso de que no lo imprimas con nosotros, te facilitamos los archivos necesarios para que puedas hacerlo por tu cuenta.