Diseño cartel Sólo 89€

Websmultimedia te ofrece soluciones creativas y originales para el diseño de carteles. En cualquier formato que requieras, tanto para exterior como interior. Un equipo de 3 diseñadores gráficos te ofrecerán un amplio abanico de alternativas. Diseños exclusivos en los que podremos incluir, si así lo deseas, imágenes profesionales de Stock de la temática que necesites, ¡sin costes adicionales!

  • Galería de imágenes libres.
  • Diseño original, a medida.
  • Impresión en cualquier formato.
  • 3 diseñadores gráficos a tu disposición.

Últimos trabajos

Si quieres ver más diseños, realizados por Websmultimedia, puedes abrir nuestra galería de trabajos.

¿Por qué nosotros?

Cada diseño cartel es un reto para nosotros, como diseñadores gráficos se trata de un trabajo creativo en el que volcamos todo nuestro ingenio para que sea lo más llamativo y original posible. Es un medio que debe generar una reacción en el usuario. Actos sociales, deportivos, corporativos, etc. para promocionar servicios o artículos y vender un producto o actividad.

Hay muchas maneras de llamar la atención y hacer un diseño cartel efectivo. El formato, tamaño, acabado, diseño, son puntos fundamentales a tratar. En Websmultimedia contarás con 3 diseñadores, a tu entera disposición, para trabajar en diferentes conceptos e ideas.

Imágenes y textos con un aspecto profesional son muy importantes en el diseño cartel. ¡Nosotros te regalamos las imágenes de stock que necesites!

¿Cómo trabajamos?

Diseño de cartel en tres sencillos pasos

En Websmultimedia el diseño cartel se realiza en 3 pasos:

1. Briefing. Te haremos llegar, por correo, un formulario donde podrás decirnos las ideas, gustos y referencias que tienes en mente para hacer el diseño: Temática, objetivo, audiencia, etc.

2. Propuestas. Una vez nos situemos y sepamos cuáles son los objetivos del trabajo, diseñaremos una propuesta sobre la que podrás hacer modificaciones o comentarios y sugerencias para ir mejorando hasta dar con el resultado óptimo.

3. Entrega Te enviaremos el archivo original con la configuración para imprenta o nos encargaremos, si así lo deseas, de gestionar la impresión a un precio muy asequible.