Diseño folletos Sólo 79€

Diseño folleto. Díptico y tríptico

El folleto publicitario es uno de los medios más potentes que existen para realizar una campaña publicitaria. Algunas de sus ventajas: económico, versátil, impactante, rápido de imprimir...

El diseño de folleto ha de llamar la atención, no dejar indiferente, ofrecer información relevante y útil, etc.

En Websmultimedia te ofrecemos el mejor diseño de folleto. Garantizamos diseños atractivos, eficaces, llamativos y originales.

Puedes ver más trabajos de Websmultimedia en el campo de diseño folletos (dípticos, trípticos, etc.) en nuestra Galería de trabajos

Diseño díptico

Diseño díptico

Cuando hablamos del diseño de un folleto en formato díptico hacemos referencia a aquellos que tienen sólo un hendido o pliegue.

Habitualmente el pliegue está centrado pero hay opciones más creativas en las que se juega con este recurso para crear efectos llamativos, originales y diferentes. Websmultimedia, además, trabaja con material creativo: papel plata, oro, etc.

Diseño tríptico

Diseño tríptico

En el caso del diseño tríptico nos encontramos con un formato de doble plegado. Dos hendidos que nos facilitan el diseño para, por ejemplo, un catálogo de productos o presentación de servicios.

Habitualmente se diseña con una proporción de tercios o en ventana. El diseño tríptico presenta la ventaja de permitir dividir la información en más bloques y hacerla así más sencilla de entender.

¿Por qué nosotros?

Icono de una paleta de pintura1. Acabados creativos. Si hay algo realmente importante, a la hora de imprimir un folleto, es el material sobre el que vamos a trabajar. En Websmultimedia tenemos un amplio abanico de opciones. Todo tipo de soportes (oro, plata, mate, brillo, orgánico) y formatos.

Icono de una silla de oficina2. Experiencia. Con tres diseñadores gráficos a tu disposición te aseguras varios puntos de vista, estilos y conceptos. Garantizamos que el resultado estará a tu gusto, sin sorpresas, sin imposiciones. Cumpliendo fechas de entrega.

Icono de una paleta de pintura3. Diseño personalizado. Desarrollamos un trabajo creativo a la medida de tus necesidades. Nos amoldamos a la filosofía, principios, valores e historia de tu empresa para que el resultado sea coherente a la línea de tu negocio. ¿Qué te gustaría? Nosotros haremos el diseño realidad.

Icono de una hucha cerdito4. Económico. Ahorras en impresión; convenios con imprentas, gracias a nuestro volumen de trabajo, nos permiten ofrecerte el mejor precio que puedas encontrar. Tres creativos a tu disposición por el precio de uno. Fotos de stock con derechos de uso, gratis, en el presupuesto.