Diseño etiquetas Sólo 89€

Diseño de etiquetas profesional. El diseño de una etiqueta o envase es un reflejo de los valores de tu empresa. Debe transmitir características y ventajas de una manera rápida y totalmente comprensible para el consumidor.

Hay algunos puntos importantes que tratar:

  • Diseño claro y funcional.
  • Diseño profesional y exclusivo.
  • Diseño Llamativo, diferente.
  • Imagen y etiqueta memorables.
  • Aportar información detallada.
  • Facilitar el uso del producto.
  • Facilitar su almacenamiento.
  • Proteger el contenido del envase.

Últimos trabajos

El diseño de etiqueta determina el éxito o fracaso en la venta de un producto. Cuando el consumidor llega al punto de venta, nuestro producto ha de destacar por encima del resto. La caja, envase y etiqueta juegan un papel fundamental en esta misión. A continuación puedes ver los últimos trabajos realizados por Websmultimedia:

Si estás interesado en ver más trabajos de diseño de etiquetas y packaging, no dudes en visitar nuestra galería de trabajos

¿Por qué nosotros?

Trabajar con un estudio de diseño sólido, con trayectoria y reconocido en el sector, como es Websmultimedia, puede aportarle a tu negocio numerosas ventajas, entre las que destacamos las siguientes:

Icono de una paleta de pintura1. Creativos. Contamos con una plantilla de varios diseñadores y creativos para que las propuestas del diseño de etiqueta sean variadas y diferentes. Incluímos tantas revisiones de diseño como necesites para que estés completamente convencido del resultado.

Icono de una silla de oficina2. Experiencia. La plantilla profesional de Websmultimedia cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de diseño de etiquetas. Estaremos a tu entera disposición para asesorarte sobre el diseño, acabado e impresión del trabajo.

Icono de una paleta de pintura3. A medida. Te garantizamos la exclusividad del diseño y acabado final. Te ofrecemos la opción de incluir imágenes, vectores o gráficos profesionales, de stock, con derechos legales de uso. Te ofrecemos un amplio abanico de estilos y opciones.

Icono de una hucha cerdito4. Impresión low-cost. Mantenemos una estrecha colaboración con profesionales del sector de la impresión, estando en constante desarrollo de materiales y acabados. Gracias a nuestro volumen de trabajos impresos, conseguiremos un precio especial para ti.

El diseño de etiqueta ha de vender por sí solo, establecer una comunicación directa con el consumidor y mandar un mensaje que le ayude a decidirse por nuestro producto, dejando a un lado la competencia.

Websmultimedia cuenta con muchos años de experiencia en el sector de diseño de packaging, con diseños eficaces, tanto en productos de consumo como industriales, alimentación, limpieza, transporte, etiquetas artesanales y para primeras marcas.