Los 5 Mejores Temas de WordPress para Sitios de Coches

1

Creemos que todas las empresas necesitan páginas web atractivas y contemporáneas para tener éxito en el mercado altamente competitivo moderno. Y los proyectos web relacionados con los coches no son una excepción. De hecho, estas organizaciones deben prestar aún más atención a la forma de su presentación en la Web.

No es ningún secreto que hoy en día la mayor parte de los compradores prefieren buscar ofertas en la Web, cuando se deciden a comprar un nuevo vehículo. Además, ellos también buscan servicios de mantenimiento o simplemente leen las noticias de la industria. Por lo tanto, cuanto más atractivo y funcional es tu sitio web, tanto más probable que despierta el interés del público objetivo.

Si tienes un negocio relacionado con los coches, entonces, no puedes omitir nuestra nueva selección de diseños. En esta entrada te ofrecemos 5 impresionantes plantillas WordPress que te ayudarán a lanzar tu proyecto web en pocos días. Todas ellas han sido construidas de acuerdo con los últimos estándares del diseño y de la usabilidad.

 

Tema WordPress para Sitio de Taller de Coches (53012)

 

1

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-53012.html

La estructura original de este tema atrae la atención de los usuarios con su creatividad. El color amarillo canario que se utiliza en el menú del tema, sus banners y elementos de navegación, destaca las cosas más importantes de la página. Al lado del menú desplegable que se coloca en la cabecera del tema, también hay una lista vertical de servicios prestados por una empresa.

Además de ser visualmente cautivante, el tema está equipado de un tablero de instrumentos potentes. Se basa en Cherry Framework 3.1.5 e incluye las funciones avanzadas de Bootstrap. La codificación válida y la optimización SEO van a mejorar la posición de tu sitio web entre los resultados de búsqueda de Google. Gracias a la carpeta de documentación detallada y al paquete de archivos de código fuente, cualquier usuario puede personalizar este tema sin esfuerzo, incluso un novato. Si necesita ayuda profesional, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de soporte disponible 24/7.

 

Tema WordPress para Sitio de Coches (52721)

 

2

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-52721.html

El diseño claro y conciso de este tema es adecuado para una variedad de sitios web corporativos. Sus colores neutros son perfectos no sólo para páginas web de automóviles, sino también para sitios industriales, sitios de servicios de mantenimiento, sitios de reparación, y una variedad de otros proyectos web similares. Su estructura basada en grid te permite compartir diversos tipos de datos de manera compacta y fácil de percibir. El menú principal y la barra de búsqueda avanzada permanecen fijados a la parte superior de la página. De esta manera, los usuarios siempre tienen acceso al resto de las páginas del sitio.

 

Tema WP para Sitio de Alquiler de Limusinas (55049)

 

3

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-55049.html

Esta es una plantilla muy potente con múltiples funciones que se basa en Cherry Framework 4. Completamente adaptativo, el tema incluye un asistente de instalación, que te ayudará a instalar todos los componentes del tema sin complicaciones. La plantilla ha sido optimizada para pantallas Retina. Por otro lado, el slider MotoPress implementado en la plantilla te permite construir sliders totalmente personalizables. Otra su ventaja es el editor de contenidos MotoPress. Con su ayuda, puedes ajustar el diseño de muchas maneras, simplemente arrastrando y soltando sus elementos.

 

Tema WordPress para Sitio de Lavado de Autos (51187)

 

4

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-51187.html

La ventaja clave de este tema es su usabilidad. Su diseño limpio y minimalista pone énfasis en el contenido del sitio. ¿Qué es lo primero que llama la atención, cuando se abre la demostración del tema? Estamos seguros de que es su slider grande. Los elementos del menú son enumerados, lo que crea una jerarquía clara de contenidos en la página. Además de eso, el menú del tema permanece fijado mientras que un usuario navega por el sitio web. Al colocar el cursor del ratón sobre cualquier elemento del menú o banner, se activa el efecto de animación impresionante, que complace a los ojos de los visitantes.

 

Tema WordPress para Sitio de Limusinas (50498)

 

5

http://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-50498.html

El estilo plano de esta plantilla WordPress es una solución perfecta para presentar servicios de un distribuidor de coches en la Web. Las opciones de redes sociales son fáciles de alcanzar, por lo que los usuarios no van a tener ningún problema con el uso de sus redes favoritos para compartir tus contenidos. La primera página del tema no contiene muchos tipos de contenidos. Sin embargo, ella lleva a los usuarios a otras páginas, donde ellos pueden encontrar toda la información que les interesa.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un comentario a “Los 5 Mejores Temas de WordPress para Sitios de Coches”

  1. SEOYRED dice:

    Alguno de los temas es muy guapo. Habrá que probarlos y ver que jugo se las puede sacar.
    Saludos!

Deja un comentario