Twitter, otro escaparate para tu negocio

twitter-comprar-seguidoresDesde 2007 Twitter se ha ido convirtiendo, poco a poco, en una herramienta fantástica para publicar en formato corto o, como también lo llaman los entendidos, microblogging. Google, ahora, comparte el poder del marketing en Internet con las redes sociales más poderosas del momento; Twitter y Facebook.

Ahora no sólo buscamos para nuestro negocio que aparezca entre las primeras posiciones de los mejores buscadores. Ahora también nos interesa tener cuanto más seguidores mejor ¡Popularidad social!

¿Qué ventajas aporta tener seguidores en una red como Twitter? Os contamos las más destacadas:

Tener una red de seguidores que estarán al tanto de noticias, novedades, eventos, servicios, promociones, etc. de nuestro negocio. Seguidores que, además, estarán fidelizados y podrán interactuar con nuestras actividades ¡El Feedback es la mina de oro del marketing en Internet!

Más efectivo. Cuando tienes un seguidor es porque realmente es un usuario al que le interesa la actividad que desarrollamos o el producto que ofrecemos. De esta forma, nuestros comunicados tendrán más fuerza que un email a un destinatario desconocido o una cuña de radio que no sabes a quién llegará, por poner algunos ejemplos.

Mantener contacto y crear marca. Publicar estados en Twitter proyecta seguridad y confianza en nuestros clientes. Entienden que tenemos una actividad continua, vida, una empresa que existe y se adapta a las nuevas tecnologías. Refuerza la imagen de tu marca al llegar a los ojos del usuario una y otra vez.

Explorar. No sólo saber lo que opinan de tus clientes sobre tus servicios es algo maravilloso, también tienes la ventaja de convivir con otras empresas. Sí, ¡Ventaja!, no hay nada mejor que la transparencia en un mercado de oferta y demanda y Twitter lo pone realmente fácil. Observar publicaciones y la actividad de tus «enemigos» es una tarea obligada para mejorar y superarnos día a día.

Así que, ahora que sabes algunas de las ventajas, ¿a qué esperas para comenzar tu aventura en la Red social más importante del momento? comprar seguidores en twitter podría ser la primera acción a realizar, así tendrás un colchón importante de usuarios con los que ir probando estrategias.

Etiquetas: , ,

3 comentarios a “Twitter, otro escaparate para tu negocio”

  1. Javier dice:

    Gracias, muy interesante! Yo creo que través de las redes sociales es posible desarrollar una relación más significativa, personal y directa con los clientes aumentando la visibilidad de tu marca. Además es interesante utilizar estos medios como servicio de atención al cliente.

  2. Twitter me encanta y como muy bien comentas es un fuente importante de potenciales clientes para cualquier empresa.

  3. Parece interesante, sabemos que hay muchas personas que usan este medio para obtener seguidores, nosotros aún no tenemos una cuenta porque no creemos que nuestro producto pueda atraer, aunque tal vez deberíamos probar. Gracias

Deja un comentario