Nueva Tienda Virtual Mueblespacio

Quizás sea, hasta la fecha, uno de nuestros trabajos preferidos. Por el diseño cuidado, por un código optimizado y rápido, por usabilidad, sencillez… A nuestro gusto, un trabajo sobresaliente. Un proyecto cuidado al detalle, que hemos criado desde sus cimientos: naming, logotipo, posicionamiento y, como no, la tienda virtual completa.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y, ahora que se aproximan los reyes, si os enamoráis de alguno de los muebles de diseño de la tienda, no dudar en haceros con uno, fantásticos precios.

Visitar Tienda Virtual Mueblespacio.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 comentarios a “Nueva Tienda Virtual Mueblespacio”

  1. Miriam dice:

    He realizado mi primera compra en mueblespacio.com y se puede confiar al 100%: buen servicio, productos y con muy buena atención al cliente. Mi experiencia ha sido excelente, animo a la compra en esta web.

    Al realizar mi pedido (cuatro sillas Eames, muy bonitas, de buena calidad y con un precio muy asequible) me han llamado varias veces para solucionarme las dudas que me fueron surgiendo durante la compra y facilitarme todo el trámite, además el envío fue rápido y según el plazo que me habían dado, en dos días tenía las sillas en mi casa.

    Totalmente recomendable Mueble Espacio, volveré a comprar en esta web, he quedado encantada con todo, sobre todo con mis sillas, son preciosas! ,^)

  2. admin dice:

    Miriam agradecemos enormemente tu comentario. Nos sentimos orgullosos de que a usuari@s como tú les parezca un sitio agradable, cómodo y fácil de explorar.

    Nos consta que las personas que están al cargo de mueblespacio desprenden sencillez, humildad y una personalidad digna de admirar, lo cual es un punto tan importante en un comercio online como el trabajo que hemos realizado nosotros.

    Gracias y, como no, también aprovechamos, desde Websmultimedia, para aconsejar (a todos los amantes del mobiliario de diseño) que se pasen por Mueblespacio.com, buenos precios y, sobre todo, el respaldo de una gran calidad humana.

  3. Susanna dice:

    Hace una semana, realicé un pedido en la tienda virtual de Mueble Espacio y debo decir que ha sido del todo satisfactorio. Los productos son de excelente calidad a precios muy competitivos.

    En cuanto a mi compra, llevaba varios meses buscando unas sillas eames en diveras tiendas, ya que me encanta el arquitecto Charles Eames. Bien, finalmente, me decidí a comprarlas por internet ya que el precio es espectacular y no me equivoqué, las sillas son preciosas y de muy buena calidad y resistencia, no tienen nada que envidiar a las Vitra. Pero lo que realmente es de agradecer, es el servicio, ya que la frialdad de los tratos online suelen desaventajar este tipo de compras pero, por lo que se refiere a esta web, es del todo recomendable. Una atención exquisita, rápida y personalizada.

    Volveré a realizar más compras, sin duda!

Deja un comentario