Mobile First?

ipad

La movilidad, hoy en día, es una prioridad. Los dispositivos móviles ya no sólo hacen llamadas, ahora te permiten conectar a redes sociales, agendas, calendarios, galerías, etc.

Cinco de cada séis personas utiliza móvil. En 2001 había 250 millones de usuarios, ¡hoy en día llegamos a los 2.000 millones!

Obviamente, se trata de un crecimiento exponencial que no podemos desatender en nuestros proyectos web. iOS, Android y Windows Phone son los más utilizados. Es un abanico de nuevas oportunidades que debemos aprovechar en nuestros nuevos proyectos.

iPadizate! o compra una Galaxy Tab (más baratas), cualquiera de ellas. Las hay de muchos precios y características, pero es importante que entres en este Mundo ¡Y rápido!. Necesitas un dispositivo sobre el que poder testear tus trabajos web, maquetación, etc.

Deberías comenzar a aprender maquetación responsive. Aquella que es capaz de adaptarse a cualquier tamaño de pantalla y resolución.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios a “Mobile First?”

  1. Totalmente de acuerdo, cada vez es más importante la versión móvil. Especialmente desde el «Mobilegeddon» de Google del pasado día 21 de abril.

  2. Nacho dice:

    Igualmente de acuerdo! la versión mobile es sumamente importante y cada vez mas a menudo que pasa el tiempo.

  3. Miguel Ruiz dice:

    Sin ninguna duda el futuro es la versión móvil, yo por ejemplo casi todo lo hago con mi móvil sobre todo las compras ya nunca las hago con el portátil. Un saludo.

Deja un comentario