El Mundo de los Clasificados

clasificados

¿Sabes que los clasificados gratis están de moda? Si te dedicas al mundo del diseño web, o diseño gráfico y tu empresa necesita algo de marketing online, una de las herramientas más rápidas y versátiles para mejorar tu posicionamiento y visibilidad, son los portales de clasificados.

Muchos identifican estos sitios con anuncios de compra y venta pero también podemos darle un uso práctico y útil para nuestra empresa.

¿Te parece buena idea? Entonces sólo tienes que visitar alguno de ellos y buscar la categoría de Servicios. Dentro de ella ubicaremos nuestra empresa dentro de la sub-categoría más precisa. En nuestro caso, lo más descriptivo, suele ser Informática.

Para registrar nuestra empresa como clasificado es importante atender a los siguientes consejos:

1. Busca una foto descriptiva de la actividad que desarrollas. Si algún usuario ve una lista de empresas de diseño web o gráfico, ¿Qué crees que le llamaría más la atención? ¿Con qué podría identificarse mejor? Intenta desmarcarte de la competencia con una imagen diferente, original, que ofrezca confianza y seriedad.

2. Cuanto más información, mejor. Describe, con precisión, los servicios que ofreces. ¿Cuáles son las ventajas de trabajar con tu empresa y no con otra? ¿Qué te diferencia del resto? ¿Cuáles son los precios base? Añade información sobre los integrantes de la empresa, fotos y algo de historia para generar confianza en el cliente.

3. ¡No olvides el aspecto social! Lo último, pero no lo menos importante, es que añadas todos los enlaces posibles a tus redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, etc.

4. Analiza el portal. No todos los portales de clasificados son beneficiosos, antes de registrar tu empresa en uno de ellos, asegúrate de que: están indexados en Google (tienen un Pagerank de 1 o más), tienen una buena jerarquía de información y categorías y mantienen los anuncios moderados de forma manual.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

6 comentarios a “El Mundo de los Clasificados”

  1. buenos dias acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

  2. homesite dice:

    homesite…

    El Mundo de los Clasificados « diseño grafico – diseño web – video ¡Noticias!…

  3. pr6bookmark.com…

    El Mundo de los Clasificados « diseño grafico – diseño web – video ¡Noticias!…

  4. discount codes hertz car rental uk car hire…

    El Mundo de los Clasificados « diseño grafico – diseño web – video ¡Noticias!…

  5. Es posible iniciar el proyecto cargando los feed de algunos de los portales más grandes, y despues incluir una seccion para registro de usuarios y que puedan cargar sus anuncios

  6. A mi me va de maravilla. Pero solo en portales de calidad si no no funciona.

Deja un comentario